Translate

lunes, 13 de mayo de 2013





        


La Academia Iberoamericana de Escritores y Periodistas (AIDEP)es una asociación que tiene personalidad jurídica propia con arreglo a las leyes españolas.

         Con carácter general, AIDEP quiere contribuir al desarrollo de la cultura española e Iberoamericana creando lazos interculturales e interdisciplinares de solidaridad, cooperación, ayuda y exaltación de los nexos que nos unen a todos y puedan unirnos en el futuro, mediante la agrupación de personas dispuestas a apoyar este proyecto. Es  evidente que  al  pertenecer España a  la UnEuropea, este espacio geográfico supranacional forma parte también del conjunto de nuestros objetivos e intereses.

Nuestro compromiso cultural y profesional, como escritores, periodistas y comunicadores, se canaliza a través de actividades concretas como congresos, foros, debates, conferencias, exposiciones, organización de cursos viajes culturales, de prensa y promociones turísticas para desarrollar encuentros socioculturales que favorezcan la comunicación entre los hombres y mujeres de Iberoamérica, Estados Unidos y La Unión Europea.

El estudio, desarrollo y promoción del turismo, en nuestr compromiso con países e instituciones, es una actividad cultural y de comunicacn prevista en nuestros Estatutos,  que estamos adquiriendo a través de tareas relevantes como las que aquí se especifican y se acreditan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario